¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

Tipo de Envio

Envio Standar

Envio Prioritario

Correos / Operadores

Oca

Urbano (solo CABA)

Andreani

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Mercado Pago

Visa

Amex

¿COMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Podes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web. (www.bewehome.com)

En cuanto tu pedido se envíe, vas a recibir una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. El mismo podes rastrearlo ingresando al correo seleccionado.

www.oca.com.ar

www.andreani.com

https://www.urbano.com.ar/

 

¿CUÁLES SON LOS ESTADOS DE MI PEDIDO?

 

En Proceso / Pendiente: quiere decir que recibimos tu pedido con éxito y está siendo procesado en nuestros depósitos.

Despacho Solicitado: tu pedido ya fue preparado y facturado y está esperando ser retirado por el correo.

Despachado: tu pedido ya salió de nuestro depósito. Recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento para utilizarlo ingresando en las siguientes paginas (segun correo seleccionado)

 

 

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?

*Las productos comprados durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado

 

¿PUEDO CANCELAR UNA COMPRA?

Solo es posible cancelar una compra hasta 48 hs despues de aprobóado el pago. 

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?

 

ENVÍO A...

SI COMPRASTE...

TU PEDIDO ESTARÁ LISTO...

COSTO

 

Cambios / Devoluciones

Pese al riguroso control que aplicamos a nuestros procesos de control de calidad y envío, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente algún defecto. En tal caso te pedimos que nos envíes un correo a pedidos@bewehome.com

 

En el mail, indícanos la siguiente info:

- Número de pedido.

- Indicar si es cambio o devolución.

- Indicar producto a cambiar o devolver.

- Indicar motivo del cambio o devolución.

 

Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución del producto en el menor tiempo posible. El monto será devuelto a través de crédito en tienda o reintegro a través del medio de pago por el cual se haya efectuado la compra.